Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta 2-2 Santa Fe

Santa Fe cede empate ante Cúcuta Deportivo

Santa Fe igualó 2-2 con Cúcuta, en el General Santander, en la fecha 2 de la Liga Águila I-2015. El actual campeón sumó su segundo empate.

BogotáActualizado a

Justo en el estadio y ante el equipo donde tuvo grandes momentos, el portero Róbinson Zapata tuvo un partido para el olvido. Flojo de manos en dos remates al arco, dejó servidos dos rebotes en el área que terminaron en goles del Cúcuta. Dos anotaciones que le costaron al campeón colombiano la victoria en su segunda salida fuera de El Campín en el inicio de la Liga.

Elegido por el técnico Gustavo Costas como el dueño del arco para esta temporada, Zapata fue uno de los mejores en la serie de la Superliga y en el empate 1-1 ante La Equidad en el estreno de su condición de campeón. Sin embargo, estuvo lleno de dudas ante los recién ascendidos.

Cúcuta aprovechó los errores de Zapata y luego de estar dos veces abajo en el marcador igualó el juego. Jhonatan Palacios fue el primero en poner en evidencia las debilidades del guardameta del equipo rojo. Tras un fuerte remate desde el sector derecho de Diego Espinel, ‘Rufai’ dejó el rebote en el área y Palacios envió al fondo de la red.

El segundo tanto y el del empate definitivo 2-2 llegó tras un nuevo error de Zapata, quien soltó el balón en el área y esta vez fue Cristian Cangá el que no perdonó y convirtió.

Los goles de Santa Fe llegaron de los pies de Omar Pérez, quien encontró el momento y el sector preciso para habilitar a los dos delanteros del equipo. El primer tanto fue de un cabezazo de Luis Páez (22’) y el segundo un remate desde el costado derecho de Wilson Morelo, ambos pases fueron del ‘10’.

Santa Fe sumó dos puntos de seis posibles, en sus dos presentaciones como visitante, mientas que el Cúcuta completó cuatro unidades, producto de un triunfo y este empate en el estadio General Santander.