Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Un invento más en esta desbocada carrera por hacer partidos por cualquier razón. Ahora en Sudamérica, comenzó la disputa de la Recopa, donde se encuentran ganadores de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En esta ocasión dos equipos Argentinos con algunas incrustaciones de jugadores colombianos. En River Plate, estuvo Teo Gutiérrez durante 72 minutos y Álvarez Balanta como espectador. Por el lado de San Lorenzo, en el banco Mario Alberto Yepes.

Gano apretadamente aunque con justicia River, que fue mucho más en los noventa minutos. Quería eso sí ir al caso de Teo Gutiérrez. Venía de sufrir una expulsión ante Boca y asistir de paso a una goleada espectacular. Jugó, sin embargo, como si nada le pesará a él y a sus compañeros y el mismo público de River llenó el Monumental, demostrando de paso que cada día existe la posibilidad de una revancha.

Ahora bien, Teo se fajó un gran primer tiempo. No encontró el arco en cuatro ocasiones propicias para el gol. Estrelló dos remates en los palos, uno de ellos ensayando una sensacional chilena y tuvo un cabezazo a boca de jarro delante de Torrico, el arquero que salvó. Estuvo allí donde siempre se le reconoce su calidad, no encontró conflicto alguno con zagueros que lo "apretaron" en marca.

El buen aficionado, aquel que mantiene la pasión, sin olvidar el ojo clínico para reconocer al buen jugador, tuvo una vez más oportunidad de ver a Teo pendiente del juego y buscando y rebuscando una celebración.

El fútbol es tan impredecible, que el técnico Gallardo de River excluyó a los dos delanteros. A Teo y al uruguayo Mora y el gol lo vino a conseguir un volante, que como el uruguayo Carlos Sánchez es más de lucha y marca. Por eso no hubo necesidad de tener a los de arriba, los llamados al gol. Queda un partido en campo de San Lorenzo y puede tener razón el Patón Bauza, cuando antes del partido dijo..."el verdadero partido es el que viene" y puede tener razón, porque la diferencia conseguida por River es mínima y porque Teo estuvo cerca y podría decirse sin suerte y de hecho demostrar que sigue siendo un delantero necesario en el esquema de la Selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?