Con doblete, Agudelo le dio la victoria a Millonarios

Millonarios 2-0 Patriotas

Con doblete, Agudelo le dio la victoria a Millonarios

Con doblete, Agudelo le dio la victoria a Millonarios

AS Colombia

El Campín recibió a Millonarios después de casi tres meses. El equipo de Ricardo Lunari tuvo el aliento de 30 mil hinchas y Federico Insúa les dio un regalo.Bucaramanga-Millonarios en vivo

En el cuarto partido de la segunda jornada de la Liga Águila I, Millonarios recibió a Patriotas en el estadio El Campín. Era su debut en el torneo pues en la primera jornada aplazó su compromiso ante el Deportivo Pasto.

Con cuatro de sus refuerzos actuando como titulares, el equipo bogotano llenó de expectativa a sus hinchas que no lo dejaron solo, pero no la tuvo fácil ante un rival como Patriotas, que comenzó jugando de igual a igual.

A pesar de la lluvia, los dos equipos trataban de darle manejo al balón y evitar que se quedara en el césped. Pero las opciones reales de gol no llegaban y Millonarios, que tenía la obligación de ganar tampoco encontraba la forma de generar una posibilidad contundente de desequilibrar el marcador.

En el segundo tiempo el equipo local no quería ser el mismo. Ya menos tímido y pausado mostró sus ganas desde los primeros minutos. Con menos intensidad en el aguacero el equipo local esperó al minuto 54 para darle una alegría a quienes asistieron a El Campín.

Una jugada que pasó por los pies de Insúa terminó en el primer gol del partido. Pero no pasó de forma normal. En el primer partido el refuerzo más importante del equipo les regaló a los hinchas un taco pase gol.

Este llegó a los pies de Jonathan Agudelo que quedó muy bien ubicado y habilitado para rematar, vencer al portero Juan Guillermo Castillo y hacer reventar las gargantas de los aficionados en la tribuna, con una buena definición.

Faltando cinco minutos para terminar el partido, Agudelo de media volea y luego de un pase de Fernando Uribe, aprovechó un enredo en el área para anotar el segundo del partido y su segundo de la noche.

Millonarios aún no es el equipo que sus seguidores esperan ver cada fin de semana en la cancha pero ganó. La anotación de Agudelo permite que Lunari pueda respirar tranquilo por unos días.

Aun así, la conexión entre líneas, el nivel de sus refuerzos y (a excepción de Insúa quien hizo un gran segundo tiempo y fue sustituido por Mayer Candelo), el terminar el partido con tranquilidad y, sobretodo, la definición, serán cosas en las que el entrenador argentino tendrá que trabajar.

0 Comentarios

Normas Mostrar