Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Ante Brasil, Colombia cierra su paso por el Sudamericano Sub-20

El delantero Jeison Lucumí será baja sensible ante el equipo brasileño. Podrían reemplazarlo Mauro Manotas o Joao Rodríguez.

UruguayActualizado a
Colombia podría clasificarse a un repechaje de los Juego Olímpicos si derrota a Brasil y Argentina vence a Uruguay.
ANDRES STAPFFREUTERS

Está será una ‘revancha’ para los dirigidos por el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quienes en la fase de grupos cayeron derrotados por los múltiples campeones 2-1.

Colombia sin opción al título pero si a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016, con 6 puntos en tabla de posiciones, solo podrá recurrir al milagro de golear a Brasil y que Argentina le gané a Uruguay para que el equipo cafetero quede en segundo lugar y poder así jugar un repechaje con un equipo de la Concacaf para conocer la otra selección clasificada a las justas.

Sin Lucumí

Con la baja de su jugador referente en este torneo, Jeison Lucumí, por expulsión ante Uruguay en el partido anterior, el ‘Piscis’ deberá apelar al banco para suplir al delantero del América de Cali. Los llamados a ocupar es posición son: Deiner Quiñónez y Juan Otero, aunque también aparecen con opción de llegar a la titular Mauro Manotas y Joao Rodríguez.

“Colombia acá ha dejado bueno imagen, sigue vigente, repetimos en el Mundial y hay que permanecer para seguir evolucionando, como se debe hacer con esta Selección. Hay más cosas buenas en este plantel”, sostuvo Restrepo.

Colombia formaría con: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Davinson Sánchez y Jeison Angulo; Andrés Tello, Brayan Rovira, Nilson Castrillón y Deinner Quiñones; Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos.