Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sherman: "No pienso en Europa, solo quiero jugar en el Mineiro"

El jugador colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Mineiro y aseguró que el equipo brasileño no es un puente para ir al viejo continente.

BogotáActualizado a
Sherman: "No pienso en Europa, solo quiero jugar en el Mineiro"

Sherman Cárdenas fue presentado el este viernes como jugador de Atlético Mineiro. El jugador colombiano afirmó que a pesar de tener otras opciones, cuando habló con los directivos del club brasileño aceptó la propuesta:

“Esto es un club histórico que disputará Copa Libertadores, por eso decidí venir acá. Hubo muchos rumores sobre otros clubes en Brasil, pero los que me llamaron personalmente fueron los de Atlético Mineiro y por eso, y por la grandeza del club, decidí venir acá”, señaló el volante.

Durante la rueda de prensa, se le recordó el gol que le marcó al Mineiro en la pasada Copa Libertadores, anotación que terminó eliminando al conjunto albinegro: “En el partido que jugamos en Medellín ante el Mineiro tuve la oportunidad de marcar gol. Creo que por eso me recuerdan aquí en este club, pero quiero hacer nuevos recuerdos y anotar muchos goles como ese aquí en el Mineiro”.

Finalmente, el exjugador de Atlético Nacional aseguró que está bien físicamente y que su debut en el Mineiro dependerá del técnico Levir Culpi.