Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Millonarios

Cuatro de los siete refuerzos debutarán en Millonarios

El equipo formará con: Vikonis, Ochoa, Henríquez, Torres, Machado; Silva, Vargas, Reina, Insúa; Uribe y Agudelo.

BogotáActualizado a
Solamente cuatro de los siete refuerzos de Millonarios podrán actuar frente a Patriotas por la segunda fecha de la Liga Águila I-2015
Felipe RincónAS Colombia

Son siete los refuerzos que han llegado para la temporada a Millonarios y solamente cuatro de ellos podrán jugar en el partido frente a Patriotas, este sábado a las 5:00 p.m. en El Campín.

El arquero Nicolás Vikonis, el lateral izquierdo Deiver Machado y los volantes David Macalister Silva y Federico Insúa serían titulares en el estreno frente a su afición en el torneo que transita por su segunda fecha, primera para Millonarios, debido al aplazamiento del juego contra Deportivo Pasto el fin de semana anterior por no tener estadio para jugar.

Carlos Ramírez debe una fecha de sanción por acumulación de amarillas el año pasado con el Envigado, por lo que no puede el técnico Ricardo Lunari contar con él.

Kevin Rendón sufrió un golpe en su tobillo en el cuadrangular en Pasto y está haciendo algunos trabajos de recuperación que no le han permitido trabajar normalmente en la última semana.

El argentino Maximiliano Ezequiel Núñez fue el último en llegar y pese a que ha participado de los últimos amistosos le falta todavía; además ha estado asistiendo a terapia física por las tardes por un golpe en un tobillo.

Además de ellos el técnico no podrá contar con Gabriel Díaz por estar suspendido con una fecha de sanción por acumulación de amarillas del torneo anterior.

Apenas volvieron a entrenamientos esta semana después de estar en departamento médico Andrés Felipe Cadavid, Daniel Torres y Yoiver González.

Tendrán su oportunidad los jóvenes Sergio Villarreal, volante de primera línea, que supera una lesión de rodilla que no le permitió terminar jugando la temporada anterior y que incluso se perdió la posibilidad de estar en la Selección Colombia Sub20 que disputa el Suramericano en Uruguay.

Víctor Salazar, quien regresó de América de Cali y ha tenido una buena pretemporada, marcando incluso gol en los amistosos, también estará en el banco de suplentes.

El técnico de Patriotas, Hárold Rivera, puede contar con los jugadores Carlos Macías y Carlos Henao, quienes cumplieron la fecha de sanción por amarillas que debían del año pasado. Macías ingresaría por Gonzalo Martínez y Henao por Jonathan Segura.

El paraguayo Raúl Duarte López, delantero de 21 años procedente del Celaya de México, llegó para reforzar el plantel, por lo que los jugadores españoles Juan Antonio Tejera y Raúl Carmona no serán inscritos y se quedarán entrenando en la institución.

El otro delantero que deberá superar sus problemas físicos para poder quedar en la lista de inscritos es Tommy Tobar.

Patriotas llega motivado después de su victoria en la primera fecha 2-1 sobre el Atlético Huila con goles de Carlos Rentería.

Probables formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Román Torres, Oswaldo José Henríquez, Deiver Machado. David Macalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Federico Insúa, Javier Arley Reina, Fernando Uribe y Jhonatan Alexander Agudelo.

Suplentes: Luis Enrique Delgado, Luis Hernán Mosquera, Sergio Luis Villareal, Mayer Andrés Cándelo y Víctor Alberto Salazar.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.

Patriotas FC: Juan Guillermo Castillo; Jhon Alexander Cano, Harold Macías, Carlos Alberto Henao, Nicolás Carreño, Raúl Alberto Loaiza, Larry Vásquez, Rubén Leonardo Pico, Iván Arturo Corredor, Alan Ferney Navarro y Carlos Alveiro Rentería.

Técnico: Harold Rivera.

Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitros:

Central: Juan Pontón  – Magdalena

Asistente 1: Dionisio Ruiz – Córdoba

Asistente 2: Álvaro Zambrano – Atlántico

Emergente: Hermínsul Calderón – Asocafa

Asesor Arbitral: Guillermo Suárez