Santa Fe tendrá dos novedades en su visita al Cúcuta Deportivo

Liga Águila |Santa Fe

Santa Fe tendrá dos novedades en su visita al Cúcuta Deportivo

Santa Fe tendrá dos novedades en su visita al Cúcuta Deportivo

David Felipe Rincón

AS COLOMBIA

En la segunda jornada de la Liga Águila I-2015, el equipo bogotano buscará su primer triunfo. Dos bajas importantes tendrán los dirigidos por Costas.

Independiente Santa Fe visitará este sábado a las 8:00 p.m. al Cúcuta Deportivo en busca de sus primeros tres puntos en la Liga Águila I-2015 y de consolidarse en los primeros lugares, teniendo en cuenta que tendrá una agenda bastante compleja en febrero por su participación en la Copa Libertadores. 

Tres bajas tendrá para este compromiso el técnico Gustavo Costas. Juan Daniel Roa y Daniel Torres no actuarán por lesión, mientras que Dairon Mosquera, quien también estuvo en departamento médico durante la semana por una molestia en una de sus rodillas, no estará porque deberá pagar una fecha de sanción tras la expulsión frente a Equidad. 

Juan Daniel Roa padece una sobre distensión muscular del isquiotibial izquierdo, ya hizo trabajos de campo muy suaves y se espera que vuelva a entrenar con el grupo a mitad de la siguiente semana. 

Daniel Torres presenta un dolor en el isquiotibial izquierdo, y dependiendo de la evolución estaría listo para el primer juego de Copa Libertadores. 

En reemplazo de estos tres jugadores, actuarían Sergio Otálvaro por el sector derecho, Ricardo Villarraga por el izquierdo y en el mediocampo debutaría Baldomero Perlaza, ex jugador del Cúcuta. 

“Santa Fe debe mantener la identidad y el control del balón frente al Cúcuta, que contará con su afición, en una cancha difícil. Será un lindo escenario”, aseguró Róbinson Zapata. 

Por su parte, el Cúcuta Deportivo tendría una baja importante para recibir al equipo rojo, no contaría con Franco Sosa, quien sufrió un fuerte golpe en el juego frente al Junior y no estaría recuperado para este juego. 

Posibles nóminas:

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; José LLoreda (Jéfferson Murillo), Luis Miguel Vergara, Jhon Edison García, David Gómez; Gerardo Bedoya, Mauricio Marín, Diego Espinel, Jhonatan Palacios, Cristian Cangá y Edwuards Jiménez.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo, Luis Páez. DT: Gustavo Costas.

0 Comentarios

Normas Mostrar