presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Reinado Escarlata

Reinado Escarlata

Todavía retumban los ecos de Miss Universo, en donde por fortuna una bella colombiana fue elegida como la mujer más bella del planeta. Por eso en las últimas horas tuve varios deja vu con América de Cali y su folclórica elección de nuevo director técnico, porque si tuviéramos que definir la gestión con alguna palabra, esa sería “reinado”.

Los candidatos llegaron casi todos a la misma hora, no recuerdo un episodio similar en el fútbol colombiano, en el que un técnico no sólo tuviera que pasar por el incómodo episodio de ver cara a cara a sus rivales, sino además esperar en una sala a que saliera uno de los candidatos para, acto seguido, poder ingresar a su entrevista. Wilson Gutierrez, Nestor Otero, Héctor Estrada, Alex Escobar, William Libreros, Fernando Velasco y hasta Arturo Boyacá desfilaron por la pasarela de los directivos de América, que horas antes ya habían hecho el mismo ejercicio de manera “recreativa” con Mario Vanemerak.

Es cierto que los reinados son largos, pero el de técnico de América se extendió hasta las 4 de la mañana, cuando los gallos cantaban, el presidente del equipo también lo hacía, en medio del desgaste por escuchar a tantos técnicos, todos tan distintos, con ideas dispersas como las de la propia junta directiva, el elegido fue Fernando Velasco, técnico en propiedad de Unión Magdalena, y ex DT de Cortuluá, pero como en América cuando dicen una cosa también dicen otra… Había segundo y tercer lugar como en los reinados antes mencionados. Segundo puesto para Wilson Gutierrez según Oreste Sangiovanni, y aparentemente tercer puesto para Alex Escobar.

Lo de América en los últimos meses deportivamente hablando ha sido de escándalo, de novela, de show municipal. Por ahí dicen que todo lo que empieza mal termina mal, desde luego no queremos eso, pero parece que en los diablos rojos a lo único que se le termina el reinado es al buen fútbol y a las cosas bien hechas.

0 Comentarios

Normas Mostrar