Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El “Trencito” Valencia ya es jugador de Independiente

Como lo anticipó AS Colombia, el delantero colombiano llegó al club de Avellaneda a préstamo por un año con una opción de compra de 1.800.000 por el 50% del pase.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Buenos AiresActualizado a
El delantero colombiano llegó a préstamo por un año con opción de compra.
@IndependienteTwitter - Indendiente

Como lo anticipo AS ColombiaJosé Adolfo “El Trencito” Valencia fue confirmado esta tarde como el nuevo refuerzo del Club Atlético Independiente. El delantero colombiano se convirtió en la quinta incorporación de la institución tras firmar el contrato que lo vincula a préstamo por un año con opción de compra del 50% de su pase por 1.8 millones de dólares.

El pasado jueves en la tarde el atacante había presentado exitosamente la revisión médica y solo restaba ajustar algunos detalles de la transacción entre Rosario Central, dueño de la mitad de su pase, y el club que será su nueva casa durante esta temporada.

"Ya tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros. Espero estar a la altura de lo que es el Rey de Copas", afirmó el delantero colombiano durante la firma del contrato. 

Valencia se unirá a las prácticas del Rojo a partir de este sábado, quedando así a disposición del director técnico Jorge Almirón, quien prepara el equipo para el arranque del torneo el próximo 14 de febrero frente a Newell’s Old Boys en condición de visitante.