Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Teófilo será titular en la final de la Recopa Sudamericana

El delantero colombiano será titular con River para ganar la Recopa frente a San Lorenzo. En la final se enfrenta el campeón de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.

BogotáActualizado a
Teófilo Gutiérrez
EFE

Teófilo Gutiérrez jugará de titular la final de la Recopa Sudamericana. Balanta el otro colombiano que se encuentra en River será suplente. 

En San Lorenzo, Mario Yepes será suplente en la final. El ex capitán de la Selección  Colombia marcó en el último amistoso que realizó San Lorenzo en Estados Unidos.

En la final de la Recopa Sudamericana se enfrentan los campeones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, esta vez es con dos equipos argentinos que nunca la han ganado.

River viene de ser goleado por Boca en el SúperClásico de verano 5-0. El conjunto de la banda cruzada quiere dejar atrás la goleada y conseguir en menos de seis meses otro torneo internacional.

Por su parte el técnico de San Lorenzo, afirmó que como todo club grande quiere ganar todo y esto pasará en la final, los dos quieren ganar y llevarse el título.