presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

Es oficial: Camilo Vargas se queda en Atlético Nacional

Atlético Nacional

Es oficial: Camilo Vargas se queda en Atlético Nacional

Es oficial: Camilo Vargas se queda en Atlético Nacional

Colprensa

El arquero bogotano fue “aceptado” por la institución verde y será presentado este viernes en la sede de Guarne.

En un comunicado de prensa, el club paisa confirmó que el portero Camilo Vargas se queda en Atlético Nacional, tras solucionar sus problemas. El nuevo jugador del verde mañana será presentado y quedó a disposición del cuerpo técnico que encabeza el estratega Juan Carlos Osorio.

“Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha”, informó el club en el comunicado.

En la misiva, firmada por el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, citan a los medios de comunicación a la presentación de Vargas, Andrés Ramiro Escobar y Michael Rangel. A las 11:30 de la mañana del viernes, en la sede deportiva de Guarne, el arquero bogotano tendrá su primer contacto con la prensa, después de ser fichado por Nacional y protagonizar una verdadera novela.

Este es el comunicado completo:

Medellín, 5 de febrero de 2015

COMUNICADO DE ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen a las 11:30 de la mañana en la Sala de Prensa de nuestro Predio Campestre para la presentación oficial de nuestras nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar, a los cuales les deseamos muchos éxitos en su estadía en el Club. El ingreso a la Sede Deportiva para la prensa se dará una vez concluya el entrenamiento de Atlético Nacional.

Gracias por la difusión del comunicado.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

0 Comentarios

Normas Mostrar