presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Bajas sensibles en Santa Fe: tres jugadores en la enfermería

Santa Fe

Bajas sensibles en Santa Fe: tres jugadores en la enfermería

Bajas sensibles en Santa Fe: tres jugadores en la enfermería

Felipe Rincón

AS Colombia

El médico Rafael Montaña entregó un reporte de los jugadores que están en recuperación tras sufrir algunas molestias.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Daniel Torres, Juan Daniel Roa y Dairon Mosquera se encuentran en el departamento médico en proceso de recuperación luego de presentar algunas molestias y estarían fuera de las canchas por varios días.

Juan Daniel Roa: “Tuvo una sobre distensión muscular del isquiotibial izquierdo hace casi una semana. Ha evolucionado muy bien, ya hizo trabajos de campo muy suaves, que no son muy exigentes. Vamos a tratar de completar la recuperación entre esta y la mitad de la otra semana. Esperamos que la evolución nos de para el partido en México”.

Daniel Torres: “Presentó un dolor en el isquiotibial izquierdo, le hicimos un estudio de imagen y mostró un hematoma intramuscular y con él también vamos a hacer un proceso de recuperación el resto de semana y la próxima. Dependiendo de la evolución miraremos para cuándo lo podemos habilitar. Vamos a ver como evoluciona y la otra semana haremos un control de imagen y sabremos y podría estar listo para el primer juego de libertadores”.

Dairon Mosquera: “Presentó una molestia en una de sus rodillas y vamos a esperar dos días para ver si disminuye el dolor y la inflamación. Esperamos que el viernes pueda entrenar y ver cómo está el fin de semana”.

0 Comentarios

Normas Mostrar