Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Osorio: "Armani será titular sobre Vargas en Nacional"

El técnico de Atlético Nacional confirmó que la llegada de Camilo Vargas al equipo verdolaga no representará peligro en la posición titular de Franco Armani.
América de Cali-Patriotas en vivo online

MedellínActualizado a
Osorio: "Armani será titular sobre Vargas en Nacional"

En declaraciones al canal Win Sports, Juan Carlos Osorio habló de la llegada de Camilo Vargas al plantel verdolaga en lo que destacó las virtudes del portero bogotano, pero confirmó que el titular indiscutible bajo los tres palos será Franco Armani.

"Franco será titular; un jugador en Nacional tiene por lo menos que cumplir 10 sesiones de trabajo antes de luchar por la titularidad. Camilo es jugador de Selección Colombia y actual campeón del fútbol colombiano que tiene buen juego con los pies, por eso reúne las características que yo quiero para el equipo. Para tomar esta decisión me apoyé en los tres mejores entrenadores de arqueros del fútbol colombiano coincidiendo los tres en que Camilo tiene como virtud el buen manejo de balón con los pies.

Siento que este jugador será un buen complemento para nuestra plantilla. Creo que en Colombia no valoramos que cada uno de los jugadores tienen diferentes cualidades,  en en el caso de los arqueros no es la excepción", sostuvo Osorio.