Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: “Vamos a tener en cuenta cómo se paran los rivales"

El presidente, el técnico y un jugador de Millonarios analizaron la pretemporada y la situación del equipo, previo a juego del sábado.

BogotáActualizado a
Alianza Millonarios y relojes Bomberg ayudará a la Fundación de fútbol Tiempo de juego.
Felipe RincónAS Colombia

Aprovechando la rueda de prensa de presentación de los relojes marca Bomberg, el técnico de Millonarios  Ricardo Lunari habló sobre el equipo y el hecho de que falte todavía un refuerzo. Reconoce que si se fueron más de los que llegaron, pero el año pasado hubo varios que estaban en el grupo y que no jugaban, por eso, era mejor dejarlos ir.

 “No nos interesa el número de jugadores, pero si la calidad, no queremos traer por traer. El jugador que llegue es porque nosotros estamos convencidos que pueden aportarle al club”.

 Lunari también aclaró que no va a ser siempre línea de tres o de cuatro, no hay sistema fijo, todo va a ir de acuerdo a cada compromiso, y a como este el equipo, va a haber mucha rotación y “se va a tener en cuenta cómo se pararán los equipos rivales que vamos a enfrentar, aspecto que el año pasado no tomamos en cuenta, y por eso pagamos caro muchos errores nuestros, en ese sentido esta temporada estaremos más cuidadosos”.

La pretemporada fue tal cual se había planificado, salió todo perfecto sin ningún problema, el 95% del plantel la hizo completa, solamente, Maximiliano Núñez llegó una semana después y el próximo delantero que llegue será el único que no estuvo con el grupo, pero seguramente la habrá tenido que hacer en otra parte.

 Por su parte, el volante Rafael Robayo se refirió a la pretemporada: “El equipo está muy bien, la pretemporada fue exigente, se hizo un buen trabajo. Los partidos amistosos nos han servido para soltar la parte física, para adaptarnos a todo lo que hemos venido trabajando. La ideología de buscar el título está en la mentalidad de todos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y demás integrantes de la familia azul. Vamos a darlo todo para que el equipo pueda mostrar en el terreno de juego lo que sea hecho desde esta pretemporada”.

El presidente, Enrique Camacho, se refirió al tema del último refuerzo: “Se ha manejado un portafolio de jugadores que estamos mirando, viabilidades económicas y todavía no hemos tenido una confirmación sobre cuál es el nombre que más pueda servirnos”.

 Noticias rápidas que dejó la rueda de prensa:

 1.-La empresa LG no será más patrocinador de Millonarios y en los próximos días podría llegar una nueva marca que la reemplace.

2.-Ya hay un 94% más de crecimiento en la venta de los abonos con respecto al año pasado, se han vendido hasta ahora 9.200.

3.-El juego de la tercera fecha de la Liga Águila, que estaba programado para el martes 10 de febrero en Manizales frente al Once Caldas, se aplazará debido al partido de Copa Libertadores del cuadro blanco.

4.-Hernan Darío Gómez convocó a Román Torres a la selección de Panamá para un amistoso la próxima semana, pero por no ser fecha FIFA, Millonarios no lo dejará ir.