Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James estaría dos meses de baja por fractura en el pie derecho

El colombiano dejó la cancha a los 26 minutos del juego ante Sevilla. Según la web oficial del club, será operado en próximas horas
Bayern Munich-Werder en vivo: Bundesliga

BogotáActualizado a
James estaría dos meses de baja por fractura en el pie derecho

"Las las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas" informó el Real Madrid en su página oficial.

James Rodríguez se retiró en el minuto 26 del encuentro y fue relevado por Jesé. De inmediato fue trasladado a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se le hicieron pruebas radiológicas. Pasó 45 minutos en el centro sanitario, acompañado de su madre y otro familiar. Se movió en silla de ruedas en todo momento, porque no podía apoyar el pie, que le inmovilizado por los facultativos. Abandonó la clínica en coche y con gesto muy serio. El doctor Morate, que le atendió, portaba las radiografías. Esta noche será operado.

En principio estará dos meses de baja, pero por una lesión similar el valencianista Negredo estuvo cuatro meses parado esta temporada. Y en octubre de 2012, Marcelo pasó por esa dolencia tres meses en el dique seco.