Suertes opuestas

Suertes opuestas

Bogotá

Cabría el término suerte, aunque el dicho popular dice que "al saber le llaman suerte”. Como se quiera interpretar, lo cierto es que los jugadores se topan con oportunidades para ser aprovechadas o lamentadas según se den las circunstancias.

Mientras Juan Guillermo Cuadrado y Víctor Ibarbo ingresaron a equipos llamados de élite: Chelsea y Roma respectivamente, otros como El Trencito Valencia, quedan a mitad del camino. Valencia que estaba aparentemente en buenos términos con Rosario Central, estudió una posibilidad de marchar a Italia o Croacia y con mucha ilusión se puso a meditar la nueva oportunidad. Ninguno de los equipos le dio el visto bueno y ahora cuando creía volver a Rosario encontró con sorpresa que el técnico, Eduardo Coudet, había conseguidos dos jugadores para la delantera, lo cual obliga a Rosario a buscarle equipo, porque al fin y al cabo, parte del pase y trasferencia es de los apodados Canallas.

Otros que tendrán que unirse necesariamente son los cinco colombianos del Monterrey. Allí a Edwin Cardona le cargan las tintas por su exceso de peso y figura, aunque quienes lo vimos en Santa Fe, Nacional y Junior, aceptábamos su condición anatómica. Claro, cuando se pierden partidos y puntos no hay disculpa que valga y los pequeños detalles se cobran. Medina, Pabón, Chará, Mejía y Cardona, sino se unen en la mala, la van a pasar peor.

Situación distinta vive Dayro Moreno que con su equipo de Tijuana está no solamente amiguísimo del gol, sino que figura su equipo en la cima de la tabla de posiciones.

Fredy Guarín la pasa mal en el Inter de Milán, está un equipo desarmado, cada rato remendado con cambio de jugadores y sin forma como para responder a los antecedentes de gran equipo.

Pensando en la Selección, varios jugadores no atraviesan por un buen momento y es importante señalar esta palabra, porque Pékerman como cualquier seleccionador, debe convocar a quienes están en un buen nivel. Ni Abel Aguilar, ni Carlos Sánchez, ni Armero, menos Zúñiga y Cristian Zapata disfrutan de un buen momento. La Copa América está a la vuelta de la esquina y es de suponer que otros jugadores podrían tener su oportunidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar