Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Sevilla

James: gol y lesión en victoria ante el Sevilla

El mediocampista James Rodríguez jugó 26 minutos en la victoria 2-1 ante Sevilla. Marcó el primer gol y dejó la cancha con gestos de dolor. Está en duda para el derbi.

BogotáActualizado a
James: gol y lesión en victoria ante el Sevilla

Goles. Uno tras otro. De cabeza. Esta vez ante los sevillanos, el sábado ante Real Sociedad. Pese a los triunfos del líder de la liga, el juego de James a veces resulta cuestionado cuando rinde un escalón menos de lo que se espera de él. Lejos de entrar en polémica, el colombiano responde en la cancha.

James: gol y lesión en victoria ante el Sevilla
James

Abrió la cuenta de palomita tras un centro de Marcelo desde la izquierda. Habilitado por un error en la salida de los centrales empujó la pelota ante el portero Beto que quedó a contrapie.

Su partido terminó a los 26 minutos. Dejó la cancha directo hacia los vestuarios con gestos de dolor. Se teme una lesión que lo dejaría afuera del derbi ante el Atlético de Madrid de este sábado.

Como dato especial, este es el octavo gol que consigue en lo que va de Liga, más de los que logró Ángel Di María en cualquiera de sus cuatro temporadas en el equipo blanco.

Por otro lado, Carlos Bacca de Sevilla tuvo flojo partido. Su opción más clara de anotar la tuvo a los 22 minutos en un mano a mano con Iker Casillas que se resolvió a favor del portero. A los 68 fue reemplazado por Iago Aspas.