ATLÉTICO JUNIOR

Macnelly Torres quedó habilitado para jugar en Junior

Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA le dio el Certificado de Transferencia Internacional al jugador barranquillero.

Barranquilla
0
Macnelly Torres quedó habilitado para jugar en Junior

Las buenas noticias le llegaron al jugador de 30 años, quien después de salir de la liga árabe de fútbol, regresó al país para jugar con el Junior, equipo que lo vio nacer.

Aunque el permiso para jugar en el país es provisional, el volante confirmó que la noticia lo tomó por sorpresa. “La noticia me tomó durmiendo. Fue una felicidad enorme la que sentí al saber que la transferencia ya estaba en poder del club. Sabíamos que era un tema complicado porque por el medio está un litigio, pero el agradecimiento es para la junta directiva, para Héctor Fabio Báez y la agremiación de futbolistas de acá”, manifestó Torres.

Referente al permiso momentáneo el barranquillero explico que está a la espera de la demanda que le puso a su ex equipo (Al-Shabab), quien según él, le incumplió contractualmente y por eso abandonó esa institución.

“El litigio o la demanda sigue su proceso normal, estoy habilitado para actuar con Junior por la temporada por el año que firmé con Junior, por eso es que el permiso es provisional”, puntualizó el ex Selección Colombia.