Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ibarbo en su primer día: "Tengo mucho que aprender de Totti"

El volante colombiano, quien este martes jugó su primer partido con la Roma, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre su adaptación al equipo italiano.

BogotáActualizado a
Víctor Ibarbo jugó su primer partido con la Roma este martes ante la Fiorentina por la Copa.
EFE

Víctor Ibarbo debutó con la Roma. El colombiano, quien participó en el pasado Mundial con la Selección Colombia, habló en El Alargue sobre su llegada al equipo dirigido por Rudy García. 

Sus primeras impresiones: "Estoy muy contento porque ahora estoy en uno de los grandes e históricos de Italia. Quiero demostrar por qué estoy acá".

Ha hablado con Rudi García: "Me dijo que quería que hiciera lo mismo que venía haciendo en el Cagliari. Que aproveche mi velocidad para jugar por las bandas. Me ha dicho que cuenta conmigo y que seré importante para el remate de la temporada".

Cómo ha sido su integración al grupo: "Todos me han recibidos muy bien. Igual ya había jugado con Nianggolan y con Astori en el Cagliari. Ellos han hecho que me sienta mucho mejor y van a ser importantes para mi adaptación".

La ventaja de la Juventus: "Creo que una de las razonas por las cuales me trajeron es que todavía hay posibilidades de ganar la Liga. Apenas estamos a siete puntos y creo que todo es posible a esta altura del torneo".

El número 19: "Escogí ese número por mi hijo. Él cumple el 19 de noviembre y yo cumplo el 19 de mayo, entonces queda perfecto esa dorsal para mí".

Selección Colombia: "No he tenido ningún contacto con nadie del cuerpo técnico de la Selección. Ahora estoy concentrado en lo que voy a hacer con la Roma y si hago las cosas bien aquí tendré un cupo en la selección".

Totti: "Es una persona muy alegre y muy conversadora. Tiene una gran personalidad y me ha recibido muy bien. Espero aprender mucho de un jugador de su categoría".