Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Sevilla

James y Bacca, cara a cara por primera vez en la Liga de España

Los dos colombianos de Selección se enfrentarán este miércoles en partido pendiente que el Real Madrid tiene con Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

BogotáActualizado a
James y Bacca, cara a cara por primera vez en la Liga de España

Compadres en la Selección Colombia, rivales en España. James Rodríguez y Carlos Bacca se medirán este miércoles por primera vez en la Liga BBVA en el partido pendiente por la fecha 16, aplazado por la participación del Real Madrid en el pasado Mundial de Clubes.

Cada vez que se buscan y se encuentran jugando con la selección generan peligro. Pase largo, o pase corto, siempre con destino de área. Gol, penal o exigencia al máximo del portero, suelen ser las opciones posibles cuando James habilita y Bacca remata. Esta tarde todo ese talento compartido, estará del lado del Madrid y del Sevilla que se ponen al día con el calendario del torneo.

James viene de marcar gol y dar una asistencia para Karim Benzema en la goleada 4-1 ante Real Sociedad con el que ratificó su liderato en la liga. Carlos, en cambio jugó apenas 10 minutos y sirvió el pase gol con el que su equipo salvó los tres puntos ante el Espanyol. Una victoria que también los aseguró en el cuarto puesto de la clasificación.

Los dos colombianos ya se habían enfrentado el 12 de agosto de 2014 por la Supecopa de Europa. El “10” del Madrid jugó 72 minutos y el barranquillero el partido completo. El título de campeones europeos se quedó en manos del Real Madrid.

Casi un año después, resulta inevitable recordar aquel partido en que Bacca le marcó dos goles al Real Madrid en la que reconoce como una de sus mejores noches.

Colombia aguarda por este juego que comenzará a las 2:45 de la tarde (hora colombiana). Entre los dos suman 19 goles. 7 para James y 12 para el delantero. Buen fútbol habrá seguro.