Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Confirmado: Sherman Cárdenas se va para el Atlético Mineiro

Atlético Nacional y el presidente del club brasileño anunciaron la transferencia del volante colombiano. Se va a préstamo por un año con opción de compra.

Actualizado a
Confirmado: Sherman Cárdenas se va para el Atlético Mineiro

En un comunicado oficial publicado en su página oficial en internet, Atlético Nacional confirmó el traspaso de Sherman Cárdenas al Atlético Mineiro, de Brasil.

“El centrocampista santandereano ha sido cedido en préstamo por un año con opción de compra al club brasileño de Atlético Mineiro quien tendrá en sus filas durante 2015 al excelente futbolista que prestó sus servicios a la Institución Verdolaga por espacio de dos años”, dice el boletín.

Dicha información coincidió con el anuncio que hizo el presidente del club brasileño, Daniel Nepomuceno, en su cuenta oficial en Twitter: “Todo a su tiempo. Cárdenas es nuestro! #Galo”.

En el portal de Atlético Nacional Sherman Cárdenas también se despidió del equipo antioqueño con una carta dirigida a los hinchas: “Contento de poder levantar varios títulos y ayudar a que esta historia fuera más grande en sus paredes”, concluye la misiva.