Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Ángel: “estamos dispuestos a dejar salir a Sergio Herrera”

El Vicepresidente del Deportivo Cali le abrió la puerta al delantero barranquello que es pretendido por Millonarios.

CaliActualizado a
El vicepresidente del equipo 'azucarero' confirmó que el delantero tiene la puerta abierta para conseguir equipo.
Colprensa

Luis Fernando Ángel, vicepresidente de los ‘azucareros’, declaró a Diario AS Colombia que el club no se opondrá a una probable marcha de Herrera, jugador que no estuvo siquiera entre los convocados para el primer juego del Cali por la Liga Águila frente a Jaguares.

Herrera (15 de marzo de 1981) tiene contrato hasta mediados del presente año con los verdiblancos, equipo con el que convirtió 3 goles en 19 compromisos durante la pasada temporada.

Sobre el manifiesto interés de Millonarios por el delantero de los azucareros, el Vicepresidente del equipo, no tuvo rodeos: “Estamos dispuestos a dejar salir a Sergio Herrera”, sostuvo Luis Fernando Ángel.

Millonarios sería el séptimo club colombiano al que llegaría Herrera: además de la del Deportivo Cali, también ha vestido las camisetas del Alianza Petrolera, América, Quindío, Once Caldas y Santa Fe.

El directivo caleño, además manifestó que para que se haga efectivo el paso del jugador a Millonarios, el conjunto albiazul “deberá arreglar la parte económica con el jugador, quien supongo querrá ganar más de lo que devenga en el Cali, por todo lo que implica el mudarse de ciudad”. Y además. “la idea es que Millonarios nos pague un préstamo”.

Herrera, también tendría una posibilidad de vincularse a un equipo del balompié de Ecuador. De darse su salida, el Cali contrataría a otro delantero.