Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Zeballos: "Trato de superarme cada día y rendir al máximo"

El paraguayo, que tuvo una buena actuación ante Águilas Pereira, está feliz por haber jugado sus primeros 90 minutos completos con Nacional. "No siento presión", dijo.

MedellínActualizado a
Pablo Zeballos (pantaloneta número 10) comienza a rendirle a Juan Carlos Osorio.
As Colombia

Un gol en un entrenamiento, en el que exhibió toda su calidad técnica, lo puso de moda entre la afición verdolaga. Luego, su discreta presentación en la Superliga 2015 cambió elogios por críticas y lo hizo pasar un mal rato por comentarios relacionados con su peso y su estado físico.

Ahora, tras de jugar sus primeros 90 minutos en la Liga Águila I, el panorama vuelve a ser alentador para el paraguayo Pablo Zeballos, quien dejó buenas sensaciones en el choque con Águilas en el Atanasio Girardot.

"Me tiene muy contento esta victoria. Por suerte pudimos empezar el torneo ganando. Quedamos muy dolidos por perder la Superliga, pero este tipo de resultados nos ayuda a recuperar la confianza", expresó el '10' verdolaga, tras tener una destacada actuación y mostrar que su nivel va en ascenso.

El triunfo 2-0 frente a Águilas Pereira no sólo le dio un respiro a Nacional, sino también a Zeballos. Fue su primer partido como titular y logró responder hasta el pitazo final. "Yo trato de hacer bien las cosas. Me puso muy contento jugar los 90 minutos. Para mí, como delantero, hubiera sido bueno marcar, pero lo importante es que el equipo se comportó bien y pudimos ganar", agregó.

De su desempeño ante Águilas, en el que se vio más suelto, preciso en los pases y rápido, el delantero comentó: "Tuve opciones de gol, traté de dar una pausa cuando había que hacerla y dar profundidad cuando llegaba el momento, pero en realidad todos hicimos un gran partido".

Aunque lleva poco tiempo vestido de verde, el paraguayo ha tenido días intensos en su estadía en Medellín. Hay muchas expectativas puestas en él. Además, en el Verde sólo se habla de ganar y viene el clásico paisa.

"Ganar siempre es importante. Vamos paso a paso y partido tras partido. Y en lo personal, espero seguir mejorando. Como profesional trato de superarme cada día y rendir al máximo en los entrenamiento y en los partidos", manifestó el exjugador de Botafogo.

Como tuvo "la suerte de salir goleador en todos los equipos en los que estuve", en Nacional sus aspiraciones son altas. Zeballos espera ser determinante en el conjunto de Juan Carlos Osorio, que el próximo sábado (6:00 p.m.) enfrentará a Independiente Medellín.

"Espero cumplir con todas las expectativas. Me siento muy comprometido con la institución, pero no siento presión. Es todo el equipo el que tiene una responsabilidad grande, no sólo los que llegamos. Voy a tratar de demostrar y de rendir al máximo", sostuvo el paraguayo.