Agente de Costas desmiente ofertas de la Selección de Perú

Santa Fe

Agente de Costas desmiente ofertas de la Selección de Perú

Agente de Costas desmiente ofertas de la Selección de Perú

Gabriel Fernández, exfutbolista argentino y representante del técnico de Santa Fe, aseguró que Gustavo Costas no ha recibido ofertas de la Federación Peruana de fútbol.

Hace un par de días tomó fuerza una versión en los medios de comunicación en la que se asegura que el técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, habría recibido una oferta para dirigir la selección de Perú.

Incluso, en el diario limeño El Comercio se publicó una entrevista con Costas, quien manifestó su deseo de dirigir a la selección de este país, pese a que aún no había recibido ofertas.

Sin embargo, en los medios colombianos aumentó el rumor de un posible acercamiento del gerente deportivo de la Federación Peruana, Juan Carlos Oblitas, con el técnico cardenal quien este martes llegará a Arequipa con un grupo de 18 jugadores para enfrentar en un amistoso a Melgar, por la noche rojinegra.

Frente a este rumor, el representante de Gustavo Costas, el exfutbolista argentino Gabriel Fernández, aseguró que no han recibido una oferta de parte de la federación peruana y que el técnico está muy feliz en Santa Fe.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna oferta de Perú. Gustavo Costas tiene contrato con Santa Fe hasta junio de este año y está muy contento en el equipo. Además, estamos muy agradecidos con el presidente César Pastrana. El presente del técnico está con el equipo bogotano”, afirmó Fernández.

0 Comentarios

Normas Mostrar