Liga Águila | Deportivo Cali

Yerson Candelo: “Cali hizo el gasto pero faltó conseguir el gol”

Los jugadores del Deportivo Cali declararon que el clima de Montería pudo afectar en el rendimiento físico del equipo</br><a title="Medellín-Deportivo Cali en vivo online: Fecha 4, Liga Águila" href="https://colombia.as.com/colombia/2018/02/17/futbol/1518871185_216506.html">Medellín-Deportivo Cali en vivo online</a>

Yerson Candelo. Foto: Colprensa
Bogotá Actualizado a

En declaraciones al diario El País, varios jugadores del equipo azucarero aseguraron que el Cali fue mejor que Jaguares a lo largo de los 90 minutos, pero el calor influyó a favor del equipo local.

Yerson Candelo: "Jugamos en una plaza difícil y un clima complicado; Cali hizo el gasto, pero nos faltó conseguir el gol. Se logró un punto importante".

Noticias relacionadas

Liga Águila | Jaguares 0-0 Deportivo Cali

Jaguares empata en su debut en Primera ante el Deportivo Cali

Cristian Nasuti: "Jugamos mejor en el primer tiempo, tenemos que ir de menos a más. El partido no fue bueno, el clima resultó muy pesado y el rival se paró bien".

Ernesto Hernández: "En esta plaza a muchos les va a costar, fue un partido difícil, nos faltó definir, nos vamos con un punto que es bueno".

Te recomendamos en Fútbol