Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA | JUNIOR

Mendoza: “el equipo no me deja tranquilo porque perdimos"

El equipo de la costa caribe quedó en deuda en el inicio de la Liga Águila al caer por la mínima de visitante ante el Cúcuta.

BogotáActualizado a
El técnico barranquillero destacó la entrega que pusieron sus jugadores para revertir el resultado.
Colprensa

Luego de comenzar con pie izquierdo la Liga Águila, jugadores y cuerpo técnico de Junior de Barranquilla se pronunciaron a la derrota 1-0 sufrida en el General Santander.

El primero en salir al ruedo fue el técnico Alexis Mendoza, a quien el equipo no lo dejó complacido por el marcador adverso, sin embargo rescató las variables que hicieron sus jugadores para intentar buscar el empate.

“El esfuerzo que hicieron los muchachos fue excelente, tuvimos las opciones de empatar pero no se pudieron concretar. Creo que fue un partido aguerrido, bien disputado, intentamos hacer variantes en la zona de ataque para llegar con mucha más presencia ofensiva, pienso que Cúcuta hizo bien su trabajo de defenderse que supo aprovechar la su velocidad en contragolpe”, declaró el orientador barranquillero.

Finalmente el volante de 22 años, Gustavo Cuellar, reconoció que el partido ante Cúcuta fue intenso en el que el local sacó provecho de la velocidad y concluyó que los Liga no es como comienza sino como termina.

“Fue un partido disputado, lo intentamos pero ellos (Cúcuta) resolvieron el partido en una virtud y no error de nosotros, creo que se hizo buen juego en el que desafortunadamente no sacamos los tres puntos. Esto no es como comienza sino como termina, quiero destacar la tenencia y la propuesta de juego que tuvimos en este primer partido", concluyó el jugador

En el próximo partido Junior recibirá al Once Caldas, quien viene de perder de local ante Independiente Medellín.