Jaguares debuta en Primera con empate sin goles ante Cali

Liga Águila | Jaguares 0-0 Cali

Jaguares debuta en Primera con empate sin goles ante Cali

El equipo de Montería no supo aprovechar los 35 grados de temperatura en el Estadio Municipal y cedió dos puntos en su primer partido en la A
Millonarios - Jaguares en vivo online

Los 35 grados de temperatura en el estadio Municipal de Montería le pesaron al Deportivo Cali. A pesar de que el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro había afirmado que estaban acostumbrados al calor, fue evidente el agotamiento físico del equipo vallecaucano en el 0-0 frente a Jaguares.

En su debut en primera división, Jaguares no supo aprovechar el clima a su favor y fue el Cali el dueño de las acciones. Sin embargo, ni Harold Preciado (exjugador de Jaguares) ni Miguel Murillo estuvieron claros en la definición y desperdiciaron claras opciones al frente del arco de Diego Martínez.

Tres jugadores debutaron con el Cali. El arquero Ernesto Hernández no tuvo mucha participación, pero se mostró seguro cuando tuvo que intervenir. El volante Juan Carlos Guazá, quien llegó del Atlético Huila, tuvo un gran partido. Fue el equilibrio del Cali en la mitad de la cancha y se entendió muy bien con Juan David Cabezas.

En la segunda línea de volantes estuvo David Mendieta. El paraguayo estuvo activo durante la primera parte del partido, pero después el calor lo terminó agotando y fue sustituido al minuto 72 por Helibelton Palacios. A pesar de que Palacios conoce a la perfección el estadio Municipal, no tuvo un buen partido y falló la opción más clara del Cali.

Por ser una plaza difícil, es valioso el punto que saca el Cali en Montería. En la próxima fecha recibirá a La Equidad en el estadio de Palmaseca, mientras que Jaguares visitará al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid.

0 Comentarios

Normas Mostrar