Con dos goles de Rentería, Patriotas vence 2-1 al Huila

Liga Águila | Patriotas 2-1 Huila

Con dos goles de Rentería, Patriotas vence 2-1 al Huila

Con el doblete ante el Huila, el delantero chocoano se une así a la tabla de artilleros del fútbol colombiano. Jhonny Cano anotó el empate parcial para los visitantes. Patriotas - Everton en vivo: Copa sudamericana .

Carlos Rentería hizo evidente los problemas del Atlético Huila de José Fernando Santa. El delantero chocoano marcó los dos goles de la victoria de Patriotas 2-1 sobre un equipo irreconocible con respecto al del semestre anterior.

En el equipo visitante se notó la ausencia de los jugadores que salieron para esta temporada. Carlos Abella, reemplazo del arquero Ernesto Hernández, fue responsable del primer gol de Rentería. En un tiro de esquina en el minuto 11, Abella calculó mal al salir a despejar y el delantero cabeceó con el arco a su disposición.

Jhony Cano, quien fue suplente en gran parte de la temporada pasada, anotó el empate parcial a los 16 minutos. Pero después de eso, tanto Yovanny Arrechea, también refuerzo, como Cano desaparecieron del partido, en parte porque el balón nunca les llegaba limpio desde el mediocampo.

Ni David Ferreira ni Marcelo Bergese lograron suplir la baja de Hernán Hechalar y Juan Carlos Guazá en la mitad de la cancha. ‘Ganiza’ Ortiz tuvo un partido aceptable, pero no fue suficiente.

Por su parte, Patriotas, con Alan Navarro como principal refuerzo, fue un equipo compacto y ordenado. El buen trabajo colectivo lo finalizó en dos oportunidades Rentería y así consiguieron la victoria.

Patriotas visitará a Millonarios en la próxima fecha, mientras que Huila recibirá a Jaguares en Neiva.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar