Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga águila

Cúcuta recibe al Junior después de 416 días en segunda división

El equipo dirigido por el técnico Alberto Suárez regresará hoy oficialmente a primera división cuando reciba en el estadio General Santander al Junior de Barranquilla que estrena técnico.

BogotáActualizado a
Cúcuta
Colprensa

La pena de estar en la primera B del fútbol colombiano terminó el día que el Cúcuta Deportivo logró ascender por medio de los cuadrangulares de ascenso que terminaron el pasado 21 de enero en la ciudad de Bogotá. (Venció a Bucaramanga, Real Cartagena y Deportes Quindío).

Pero hoy, los cucuteños volverán a saborear lo que significa que su equipo ya no sea de la segunda división de forma oficial, en su propio estadio y con la fiesta, ya típica, que se vive en esta ciudad cuando su equipo salta a la cancha.

El equipo de Cúcuta no podrá contar con Pablo Escobar y Mauricio Duarte, quienes aún permanecen en departamento médico.

Ya el rival no será uno de la B, será el muy bien reforzado Junior de Barranquilla que, incluso, estrena técnico. Después de 416 días, el Cúcuta Deportivo está de regreso.

Por su parte, el Junior de Barranquilla comienza la lucha por la Liga Águila I - 2015 con mucha expectativa. Un ídolo de casa estará en el banquillo y comenzará ante un rival que siempre complica en su propio estadio.

Alexis Mendoza regresa a Junior pero ya como técnico en propiedad pues antes había sido encargado. Además, como casualidad del destino, su debut como jugador fue precisamente en el Cúcuta Deportivo, su rival de hoy.

Reaparecerá, después de una grave lesión y de un gran apoyo de su equipo, el lateral derecho Iván Vélez y volvió el delantero Édison Toloza. Pero el Junior no podrá contar con Macnelly Torres quien aún no recibe el permiso de la FIFA.

El encuentro se jugará en el estadio General Santander a las 7:30 de la noche con la dirección arbitral de Carlos Betancur.

Probables Alineaciones

Cúcuta: Wilder Mosquera, Franco Sosa, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez, Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Mauricio Marín, Jonathan Palacios, Cristian Canga y Edwards Jiménez.

Junior: Sebastián Viera, Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Édison Toloza.