Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Tolima 4-1 Chicó

Paraguayo Ramírez hace 3 goles en la victoria 4-1 a Chicó

El delantero paraguayo Robin Ramírez marcó tres goles en la victoria 4-1 ante Chicó que tuvo el debut de Eduardo Lara como técnico.

BogotáActualizado a

Robin Ramírez arranca la Liga Águila con la camiseta que más le rinde. Marcó tres goles en la victoria 4-1 del Deportes Tolima frente a Boyacá Chicó. En un partido, igualó los goles que marcó con el Deportivo Cali en seis meses.

A los 24 minutos, Robin Ramírez marcó el primer gol del partido. El paraguayo, quien no vestía la camiseta del Tolima desde 2012, aprovechó un centro de Marco Pérez para empujar el balón y vencer al arquero Luis Estacio.

El segundo del partido dos minutos después. Marcó Pérez aprovechó un rebote en el área para poner el 2-0. El equipo mostró su mejor versión en el primer tiempo, pero en el complemento se perdió y le dio respiro a Boyacá Chicó.

Javier Sanguinetti aprovechó el mal momento de los locales y a través de él llegó el descuento. El argentino, después de hacerle un ‘sombrerito’ a Julián Quiñones, remató de pierna derecha. El arquero Silva desvió su disparo, pero Aponzá llegó libre y solo tuvo que empujar el balón.

Pero cuando más atacaba Chicó en busca del empate, reapareció el goleador paraguayo. Anotó el 3-1 después de un desborde de Andrés Ibargüen a los 76 minutos. Cuatro minutos después, selló su tripleta con un golazo de vaselina. Es la primera vez que el paraguayo marca tres goles con el Tolima.

Con Jonathan Estrada, Hernán Figueredo y Robin Ramírez, el Deportes Tolima dio un primer aviso sobre su fortaleza de la mitad de la cancha hacia adelante.