Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas Pereira

Águilas Pereira realizó su última práctica en Antioquia

El equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez hizo toda la pretemporada en el municipio de Itagüí. El domingo volverán a Pereira.

BogotáActualizado a
Águilas Pereira
Twitter @AguilasPereira

La práctica de este viernes fue la última de Águilas Pereira antes de iniciar su participación en la Liga Águila-I 2015. Atlético Nacional será el rival el próximo sábado a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

El equipo cafetero anunció que después del compromiso en Medellín regresarán de manera definitiva a Pereira, ciudad en la que juegan de locales desde el segundo semestre de 2014. En días pasados se había especulado que Águilas dejaría el eje cafetero para radicarse nuevamente en Itagüí.

Resuelto el tema de la localía, Águilas Pereira entrenó en la mañana de este viernes en el Estadio de Diataires y definió la lista de 16 convocados para el partido del sábado. Los jugadores estarán concentrados en el Hotel Dan Carlton de la capital antioqueña.

Probable nómina titular: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Samuel Vanegas, Ervin Maturana, Juan Rodríguez; Carlos Arboleda, Anderson Zapata, Diego Chica, Cleider Alzate; Edinson Palomino y Johan Fano.