Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta

En amistoso, Cúcuta empató 2-2 frente a Barcelona de Guayaquil

Con un doblete de Cristian Cangá, el equipo colombiano logró el empate en el partido de preparación para la Liga Águila 2015.

BogotáActualizado a
En amistoso, Cúcuta empató 2-2 frente a Barcelona de Guayaquil
@Hincha_Amarillo

Cúcuta Deportivo logró un agónico empate 2-2 este miércoles en la noche en Ecuador frente al Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Amarilla'. El equipo dirigido por Alberto Suárez cerró así su pretemporada.

Los colombianos lograron empatar tras irse 2-0 abajo en el marcador. El delantero argentino Isamael Blanco sorprendió a los tres minutos con la primera anotación del partido. Tan solo siete minutos después, el mismo Blanco se encargó de concretar un tiro penal y así poner a los ecuatorianos con dos goles de ventaja.

Sin embargo, Cristian Cangá se encargó de igualar el marcador con dos goles en los últimos 15 minutos del partido. El primero llegó después de un potente remate de media distancia, y a cinco minutos del final, marcó el 2-2 definitivo. 

Cúcuta debutará en la Liga Águila el próximo domingo, 1 de febrero, a las 7:30 p.m. en el estadio General Santander frente a Junior de Barranquilla

Sigue el clasico Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com