Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez quiere jugar en el fútbol italiano

Luis Henrique Pompeyo, representante del delantero colombiano, afirmó para el diario A Bola que el jugador daría prioridad al Calcio cuando decida salir del Porto.

BogotáActualizado a
Jackson Martínez quiere jugar en el fútbol italiano
ESTELA SILVAEFE

Luis Henrique Pompeyo, representante de Jackson Martínez, aseguró para A Bola que Jackson Martínez dará prioridad al fúbol de Italia en el momento que decida salir del Porto. Además, dejó entrever que el delantero de la Selección Colombia saldrá en un futuro cercano del club portuqués. 

"Jackson, por el cariño que tiene con el Porto, pensaría un equipo de otra liga. A él le gusta mucho el Calcio y quiere una nueva aventura, una nueva experiencia. Vamos a terminar la temporada y ya miraremos las opciones", agregó Pompeyo. 

El objetivo es que el delantero llegue a uno de los equipos grandes de Italia: "Hemos hablado del Napoli, él sería feliz allí porque es un lugar especial. Pero también le seduce jugar en la Roma o la Juventus", dijo Pompeyo, quien enfatizó que todavía no hay ninguna conversación en curso, y que todo se hablará a final de temporada. 

Jackson Martínez tiene contrato hasta 2017, pero su cláusula se redujo a 35 millones de euros.