Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

La nueva indumentaria llega con la ilusión de la estrella 15

Los diseñadores de la camiseta aseguran que la nueva camiseta es para recordarle al hincha el legado histórico del conjunto embajador.

BogotáActualizado a
La nueva indumentaria llega con la ilusión de la estrella 15
Sebastián LealAS Colombia

El presidente de Adidas Colombia, Federico Sarmiento, abrió la ceremonia con la frase: “La nueva camiseta es una entrega a los hinchas de Millonarios, es recordarles que siguen haciendo historia, y este nuevo diseño, continuará con ese legado”.

Esta nueva versión tiene la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. Combina dos tonos de azul y por supuesto lleva las tres rayas de Adidas en color plateado.

Durante la presentación, en la biblioteca Virgilio Barco, Rafael Fernando Robayo se refirió sobre la camiseta: “la gente no se esperaba el plateado y el azul oscuro mezclado, pero esperemos que al hincha les guste como nos gusta a nosotros y que la podamos disfrutar. Han salido diferentes estilos, pero esta me parece que es muy completa”.

Robayo, se puso como meta con esta camiseta para esta temporada: “Quiero hacer más de ocho goles con esta camiseta. Espero aportar como un integrante más de esta familia, y que podamos llegar a la final para ser campeones”.

Uno de los nuevos refuerzos, Kevin Rendón, no ocultó su alegría por la nueva camiseta: “Estoy muy orgulloso de poder vestirla y espero hacerle honor a esta camiseta. Intento aprender cada día más de mis compañeros y de mi cuerpo técnico". De igual forma, habló de la lesión sufrida en el cuadrangular amistoso en Popayán: "Tengo que terminar de recuperarme de la molestia y ponerme a las órdenes del técnico lo más pronto posible".

También se refirió a las charlas que a veces tiene con su padre, Carlos Rendón, sobre lo que significa vestir la camiseta azul y blanca: “Las charlas que tengo con mi papá, no son por el lado de la presión, él me dice que tengo que disfrutarlo, de saber que este es un equipo grande y que tiene la posibilidades de hacer un buen torneo. En mi cabeza solo está pelear por la 15.

En la parte deportiva, hoy el grupo trabajó afinando algunos temas pendientes de la pretemporada teniendo en cuenta que tiene una semana más para hacer su debut en el torneo del 2015, por el aplazamiento de la primera fecha.

La novedad más importante ha sido la presencia en los campos de entrenamiento del volante bogotano Mario González quien ha iniciado un reacondicionamiento físico, trabajando al margen del grupo tras ser dado de alta de la Leucemia que se le detecto en el 2013.

El técnico Ricardo Lunari busca un juego amistoso más para este fin de semana.

El comité ejecutivo y técnico no define aún el tema del último refuerzo, que es claro será un delantero. Al respecto, el presidente manifestó que no les interesa Sergio Herrera y que Carmelo Valencia ha pedido mucho dinero, además de tener otra oferta internacional.