presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
FINALIZADO
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
6 4 6
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
4 6 7
FINALIZADO
kyle_edmund Kyle Edmund Kyle Edmund
6 7
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
3 5
FINALIZADO
pablo_carreno_busta Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
7 6 1
guido_pella Guido Pella Guido Pella
6 7 6
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans Daniel Evans
7 3 7
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 6 6
FINALIZADO
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
6 6
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
1 2
Ligue 1
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Alexander Mejía minimiza el mal momento de los Rayados

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Alexander Mejía minimiza el mal momento de los Rayados

Alexander Mejía minimiza el mal momento de los Rayados

Miguel Sierra

EFE

El equipo albiazul ocupa la penúltima casilla en el futbol azteca con tan solo 3 unidades y una baja efectividad que resume un 33.33%.

En entrevista para la web del equipo mexicano, el mediocampista colombiano habla sobre la actual situación deportiva de su club y la presión que vive todo el plantel por el mal comienzo en el apertura, donde ya se pide la salida del técnico Carlos Barra.

¿Cómo has visto al equipo?

No hemos empezado como se tenía en mente pero en estos momentos hay que tener un poco de paciencia, de calma, tranquilidad, esas tres cosas hay que saberlas administrar, de pronto uno habla y habla y los resultados no se dan y comienza a generarse inconvenientes no dentro del equipo sino afuera pero hay un gran equipo.

Hay un grupo que sabe que tenemos que mejorar, hacer bien las cosas, que los resultados vienen acompañados de muchas cosas y realmente no nos han acompañado pero seguimos confiando, tratando de mejorar algunas cositas, confiando en Dios que todo va mejorar, esto le ha pasado a cualquier equipo en el mundo, no solo a Rayados y confiamos plenamente en que le podemos dar vuelta, solo lo llamamos un bache, un traspié lo puede tener cualquier equipo en el mundo y bueno esperamos un buen arranque y que sea venga cargado de muchos triunfos.

¿En que se basa la confianza hacia el equipo?

En resultados simplemente, si usted crea un habito de ganar, el grupo se va sentir más fuerte, sólido, más completo pero si no hay resultados el ánimo se viene un poco abajo y ahí es donde uno o todos los compañeros tienen que crecer, darnos el apoyo suficiente en cada uno y sentir que hay un grupo de ser humanos, comprometido en sacar esto adelante.

Cuando no hay resultados comienzan a especular como he escuchado, que no quieren tener más al profe, me refiero a Carlos, comienzan a insultarlo pero es un tipazo, una persona que obviamente está aprendiendo como está aprendiendo cada uno de nosotros, él no las sabe todas ni tampoco nosotros pero queremos aprender lo mejor que él tiene, igual que su cuerpo técnico, (así que) de parte de nosotros un apoyo al profe y ese apoyo hay que dárselo con buenos resultados, es una gran oportunidad lo que se viene”

Críticas al entrenador ¿inicio que pidan su salida?

En un inicio torneo es injusto porque llevamos cuatro partidos y los resultados no han sido lo más favorables para sostenerse para hay que ser real de que el sostén de un cuerpo técnico son los resultados, hay que tener paciencia, tranquilidad, de pronto uno habla y repetimos las mismas palabras pero qué más podemos decir.

La única manera es trabajar, seguir mejorando cositas, de que el grupo se vaya acoplando, no es fácil llegar 3 o 4 jugadores donde la idea que el profesor quiere es salir a presionar arriba y generar fútbol, de ahí partir a tener un poco de calma, creo que lo poco que conozco al profe me ha parecido maravillosa su forma del trato, ese trato que nos da saber manifestárselo con buenos resultados en la cancha.

Equipo acoplado en la ofensiva

Para mí sí porque ya en cuatro partidos nos hemos dado cuenta que en especial yo que el futbol es intenso, vertical y de alta intensidad, hay que saber identificar y creo que los que hemos llegado hemos identificado que hay que dar el cien y no cabe duda que estos partidos que vienen van a ser de vital importancia porque los ojos van estar puestos en nosotros, más en los que hemos llegado de refuerzos, y más en el profe y su cuerpo técnico porque van a pedir la salida de él pero él debe estar tranquilo porque tiene un grupo de ser humano que entiende, segundo un grupo de buenos trabajadores y de que puede estar tranquilo porque este grupo lo va dar todo por el todo para que él pueda estar tranquilo y lo que él pueda planificar tratar de ejecutarlo de buena forma.

Acoplamiento de todos

Hay que dar todo como somos refuerzos, nos van exigir y hay que estar a la altura

Inicio de Monterrey

No era el que teníamos en mente pero como lo dije anterior, no creo que todos los equipos en el mundo tengan un comienzo extraordinario y esto es un bache, le pasa a cualquier equipo, me refiero a cuando yo llego a Atlético Nacional los resultados no eran favorables y al final en tres años se terminó con siete títulos, esto es de paciencia, es más el actual técnico de Nacional, todavía no es querido por la gente y lleva siete títulos, el técnico más ganador de la historia de Atlético, no entiendo realmente, entonces hay que tener un poco de paciencia, calma.

Eso pedirle a la afición

Claro, igual ellos no van a esperar esa paciencia y esa calma, ellos quieren ver resultados inmediatos y uno trabaja para conseguirlos pero también hay que darle créditos a los otros equipos pero si mejorar cositas y eso lo entienden los compañeros

Falta de adaptación o el sistema no ha dado resultados

 Yo me quedo con el Monterrey de Pachuca, un equipo serio, dinámico, que superior, aunque no se crearon muchas opciones siempre fuimos al frente, limitamos al rival a pocas opciones, esas referencias en sus jugadores se supo controlar pero el cambio que dimos contra Santos fue muy mal porque era casi el mismo equipo y en 20 minutos el partido era disputado, controlado, no había opción de gol, ya cuando nos hacen el primer gol, ya hay que salir a buscar y se viene el segundo y entonces ya se ve un poco de descoordinación en los movimientos que obviamente hay que mejorarlos.

Hemos venido a los entrenamientos a mejorar rápido, cada uno sabe que hay dar ese poco más para que los resultados puedan venir pero hay que tener paciencia y calma porque si comienzan a generar esa presión, dudas sobre el grupo y sobre todo el cuerpo técnico esto no puede salir a flote, de parte de ustedes que le entreguen como esa parte de tranquilidad a la afición porque son los que más exigen, los que más comienzan a hablar, entonces de mi parte y de parte de todos no cabe la duda que nos vamos a entregar para que se vea mejor el equipo y que esta gran inversión se vea reflejada en buenos resultados y estar mejor en la tabla de posiciones.

Códigos ¿conflicto?

No, simplemente me refería a la contextura física de Edwin, me referí al tema ese y me generó conflictos con él personalmente pero conozco a él, y ahora no quisiera opinar de cada uno pero sí cada uno tendrá su propia evaluación, no tengo ningún inconveniente con nadie hasta ahora”

Recuperarse de desventajas.

Obviamente, fue un accidente, cualquier equipo lo puede tener y trataremos de trabajar más de la cuenta para que esto salga a rápido a flote, cuatro partidos y tres puntos es un déficit un poco bajito pero hay un grupo comprometido y sano para luchar para que los resultados se vean mejor y podemos estar en las posiciones reales que se merece Monterrey.

Próximo rival, Veracruz

Son dos equipos necesitados de puntos y ellos más por lo que se están jugando. Lo que he visto es un equipo que presiona, lucha, tiene jugadores rápidos. Van a aprovechar su velocidad.

Nosotros vamos a hacer lo que hicimos contra Pachuca, presionar arriba. Lo vamos a ir trabajando y mejorando durante estos días. Nos va a servir de mucho el partido de vuelta contra Correcaminos, que nos va a poner mejor.

Creo que a algunos de los muchachos que van a estar el día sábado y Dios mediante que la gente vaya y nos haga sentir fuertes y cómodos dentro de la cancha para que nosotros pueda ejercer de buena manera en la cancha. De nada vale que ellos vayan a la cancha y vayan en contra nuestra o a insultar al técnico. Necesitamos en estos momentos el apoyo de ellos para que podamos salir adelante.

Entrenamientos diferentes

Cada técnico tiene su forma, la idea del profe anterior (Osorio), no sé si vieron cuando él estuvo en Puebla siempre poner tres delanteros y se expone a que quede mal partido, es estilo del fútbol inglés pues trabajó en el Manchester City, la del Profe es salir a presionar, control de la pelota y hay que adaptarse, son sistemas diferentes, así que adaptarse para que sea vea mejor el sistema.

Inauguración del estadio

Llegará ese momento, enfrentar a esa clase rival llena de felicidad y orgullo, (el estadio) va quedar como el mejor del país, uno de los mejores de Sudamérica o Europa, llegará ese momento para hablar, creo que es una bendición que Rayados pueda inaugurar ese estadio consiguiendo algo importante durante este semestre, desde hoy buscar resultados para que la inauguración se vea colmada de mucha gente consiguiendo algo importante en este semestre.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar