Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Santa Fe campeón

1x1: Mina y Páez le entregan el título de la Superliga a Santa Fe

El defensa convirtió el gol que igualó la serie (2-2) y el delantero marcó el tanto del triunfo. Ambos goles nacen de cobros de tiro libre ejecutados por Omar Pérez
Santa Fe - Pasto en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Morelos
Felipe Rincón

Róbinson Zapata: Extraordinario. Dos buenas atajadas tuvo el ‘1’ de Santa Fe, en dos tiros libres rechazó de forma prodigiosa. En el primero voló al palo izquierdo tras el cobro de Daniel Bocanegra y en el segundo corrió al palo derecho para rechazar el remate de Gilberto ‘Alcatraz’ García. No tuvo mayores exigencias en la segunda parte.

Yulián Anchico: Seguro en los cierres, buena salida por el costado derecho de la cancha. Colaboró tanto en marca como en ataque. Recibió tarjeta amarilla (40’).

Yerri Mina: El mejor del partido. Muy seguro en defensa, buenos rechazos en el área y achicó de manera acertada. Colabró en el trabajo ofensivo, autor del primer gol (min 33: recibió tiro libre de Omar Pérez, cabeceó y buscó la pelota tras el rechazo de Franco Armani, lo acomodó de taquito y lo envió al fondo de la red).

Francisco Meza: Gran trabajo en defensa, atento en la marca uno a uno, rechazó y achicó bien en las aproximaciones de Nacional a su área. Salió al ataque con Mina y fue uno de sus mejores socios.

Dairon Mosquera: No figuró mucho, pero cumplió en defensa, cuando tuvo la posibilidad abrió la cancha por el costado izquierdo. Le cerró espacios al rival en este costado.

Juan Daniel Roa: Hizo buenos relevos en defensa, corrió, manejó la pelota e hizo gran trabajo de marca en la mitad de la cancha. Llegó poco a zona ofensiva pero entregó la pelota a sus compañeros para que buscaran el arco rival.

Daniel Torres: En los primeros minutos del compromiso cumplió con una buena labor defensiva, cometió una fuerte falta que lo condicionó el resto del partido, recibió amarilla (19’) por un rodillazo en la cara a Harrison Otálvaro. Se lució con un maravilloso pase en diagonal desde la mitad de la cancha para habilitar a Wilson Morelo, que al final Franco Armani desvió.

Luis Carlos Arias: Buen acompañamiento en el trabajo ofensivo, salidas precisas por el costado derecho de la cancha, abrió espacios en la mitad del campo. Y colaboró en defensa cuando el equipo lo requirió.

Omar Pérez: Dos tiros libres que terminaron en los dos goles del triunfo. El ‘10’ estuvo fenomenal en sus ejecuciones de pelota quieta, puso muy bien el balón en el área para que Mina y Páez definieran. Recibió tarjeta amarilla al minuto 9 y tuvo que ser más precavido, pero aún así fue figura con su mejor arma, el balón detenido.

Wilson Morelo: Insistente. Presionó en el área de Nacional, le puso trabajo a Franco Armani y tuvo dos opciones claras de gol, en la primera Armani lo cerró y se apoderó del balón. Y en el segundo remató fuerte y de nuevo el guardameta le evitó el festejo al detener la pelota.

Luis Páez: Autor del gol del título. Gran desempeño durante los 61 minutos que estuvo en el campo de juego, presionó, buscó las opciones de gol y colaboró en trajo defensivo. Apareció en el momento preciso para anotar el tanto del triunfo 2-0 y para aumentar el marcador global a 3-2. Tuvo varios remates que Armani supo contener.

Luis Quiñones: Ingresó al minuto 61 por Luis Páez. Le falta ritmo, pero manejó bien el balón, encaró en varias ocasiones hacia el arco de Armani pero no logró definir bien las acciones.

Armando Vargas: Entró al minuto 82’ por Omar Pérez. Colaboró en el trabajo ofensivo y estuvo atento cuando tuvo que cerrar los espacios.

Luis Manuel Seijas: Ingresó a los 89 minutos por Wilson Morelo. No tuvo mucha incidencia en el juego, pero siempre buscó ir al ataque y acompañar el trabajo ofensivo en busca de aumentar el marcador y de alejar a Nacional del área de Santa Fe.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?