Nacional, listo para aprovechar su ventaja y ganar la Superliga

SUPERLIGA | NACIONAL

Nacional, listo para aprovechar su ventaja y ganar la Superliga

Nacional, listo para aprovechar su ventaja y ganar la Superliga

El triunfo 2-1 en casa llenó de confianza al verde. Contragolpear, la fórmula para vencer en El Campín a Santa Fe
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Atlético Nacional montó su estrategia y está listo para enfrentar este martes (7:30 p.m.) a Santa Fe, en el partido de vuelta de la Superliga 2015. Tras ganar 2-1 el primer pulso, el cuadro paisa espera aprovechar la corta diferencia que consiguió, salir victorioso y quedarse con el cupo a la Copa Suramericana.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saldrán a El Campín a jugar con la necesidad del cuadro albirrojo y a confirmar con un triunfo el título del certamen que ya ganó en el 2013. "El triunfo nos llenó de confianza, pero ahora nos espera un partido trascendental y tenemos que jugarlo con todo", expresó el delantero Luis Carlos Ruiz, una de las figuras de Nacional en el Atanasio.

A Bogotá llegó el elenco verdolaga sin Alejandro Bernal y Óscar Murillo –titulares en Medellín- por decisión técnica, pero con la fe puesta en cada uno de los 17 jugadores que está en suelo capitalino. "Ojalá que el grupo que hemos elegido nos dé la posibilidad de un nuevo título y de estar otra vez en la Suramericana", sostuvo Pompilio Páez.

Para el asistente técnico del verde, jugar esta nueva final con una ventaja los pone en un escenario favorable. Sabe que no se van a encontrar con un planteamiento cerrado y que podrán contragolpear con sus cartas más rápidas.

"Santa Fe debe buscar por lo menos un gol. Nosotros tenemos que ser inteligentes y, si se dan los espacios, aprovechar con transiciones rápidas con Ruiz o con Copete", adelantó Páez.

Asimismo, Juan David Valencia enfatizó en que la principal misión es "mantener el cero" y admitió que "no podemos cometer errores que nos cuenten un goles".

Alineación probable:

Franco Armani; Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez; Gilberto García, Jairo Palomino, Diego Arias, Juan David Valencia; Hárrison Otálvaro; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar