Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Santa Fe

Con tres cambios, Santa Fe buscará el título de Superliga

El equipo bogotano deberá darle vuelta al marcador 2-1 que tiene en contra en la Superliga para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.

BogotáActualizado a
Santa Fe tendría tres novedades para el juego de vuelta de la Superliga
AS COLOMBIA

Independiente Santa Fe recibe este martes a las 7:30 p.m. a Atlético Nacional, en el juego de vuelta de la Superliga, en el estadio El Campín de Bogotá y deberá darle vuelta al marcador 2-1 con el que acabó el partido en el Atanasio Girardot de Medellín para soñar con el título.

En la casa roja hay optimismo frente a la posibilidad de revertir el marcador y dar una nueva vuelta olímpica en casa, pero en especial por conseguir el cupo a la Copa Sudamericana y competir todo el año en torneos internacionales.

Para este compromiso, el técnico Gustavo Costas contará con Omar Pérez, Luis Carlos Arias y Yair Arrechea. El ‘10’ se recuperó de una molestia en su pantorrilla izquierda y según anunció el entrenador irá como titular.

Arias y Arrechea regresan luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y serían inicialistas. El defensa en el lugar del panameño Harold Cummings, quien salió expulsado en el partido de ida en Medellín, y el mediocampista ocuparía el lugar de Luis Manuel Seijas.

Se espera que Santa Fe mantenga el mismo esquema táctico que presentó en el Atanasio Girardot con una línea de cuatro en defensa, tres en el medio, un enganche y dos hombres adelante. En el arco se mantendría Róbinson Zapata.

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yair Arrechea, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.