Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA | NACIONAL

Con 17 jugadores, Atlético Nacional viajó a Bogotá

Juan Carlos Osorio eligió el grupo de viajeros para el juego de vuelta de la Superliga. El plantel entrenó penales.

MedellínActualizado a
Con 17 jugadores, Atlético Nacional viajó a Bogotá
AS Colombia

Con la tranquilidad de haber vencido 2-1 a Santa Fe en el primer partido de la Superliga, Atlético Nacional entrenó hoy en su sede deportiva en Guarne. Ya con la mente puesta en el juego de mañana en El Campín, el técnico Juan Carlos Osorio empezó a montar los 90 minutos definitivos que se vivirán en Bogotá.

En la práctica matutina, en cuadro verde hizo fútbol con normalidad, trabajó la pelota quieta y algunos jugadores, como Gilberto García, Juan David Valencia y Pablo Zeballos, entrenaron penales. En las casi dos horas que duró el entrenamiento, el cuerpo técnico no destapó del todo sus cartas, pero dejó ver que podría ser titulares Francisco Nájera y Diego Arias.

Entre los concentrados no figura Sherman Cárdenas, quien ya expresó su deseo de jugar en el exterior y no ha definido su futuro. Tampoco viajará Bogotá el paraguayo Pablo Velásquez, porque aún no está en su mejor forma futbolística. Por lesión, Diego Peralta y Orlando Berrío no estarán en el juego de ida. Y por decisión técnica no están en los viajeros Óscar Murillo y Alejandro Bernal.

Después de almorzar y descansar un rato en el Oriente Antioqueño, Nacional se trasladará a las 4 de la tarde a Bogotá, donde el técnico Osorio y el capitán Alexis Henríquez darán una rueda de prensa.

Los 17 concentrados: Franco Armani, Cristian Vargas, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera Jairo Palomino, Farid Díaz, Juan David Valencia, Diego Arias, Sebastián Pérez, Gilberto García, Alejandro Guerra, Hárrison Otálvaro, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz y Pablo Zeballos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?