Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | ADIÓS DE UN CRACK DEL FÚTBOL

Lo mejor de Román Riquelme

El legendario 10 se retira del fútbol, tras de 18 años de carrera. "Magia, calidad y grandeza" elogios recurrentes para Juan Román.

Actualizado a
Juan Roman Riquelme (top) of Argentina's Boca Juniors celebrates his goal with team mate Martin Palermo during their Copa Libertadores final soccer match against Brazil's Gremio at the Olimpico stadium in Porto Alegre June 20, 2007.  REUTERS/Sergio Moraes  (BRAZIL)
 ZEXUZO
SERGIO MORAESREUTERS

El jugador Argentino anuncia su retiro del fútbol, tras una extensa carrera en la que obtuvo 11 títulos con Boca Juniors: el Bicampeonato (1999), Copa Libertadores (2000, 2001) y Copa Intercontinetal (2001),  lo ubicaron como el eterno ídolo de la hinchada xeneize.

Juan Román siempre será recordado principalmente por la hinchada de Boca, pero también por  el desborde de calidad, magia y grandeza con la camiseta de la Selección Argentina y en Europa

Riquelme siempre causó sensación y al anunciar su retiro las redes no se han hecho esperar, sus seguidores recuerdan los mejores momentos del "eterno 10". Goles, gambetas y fintas quedarán en la memoria de los amantes del fútbol.

¿Recuerdas los golazos que marcó el exfutbolista de Boca Juniors? No te los pierdas...

Riquelme, un virtuoso con el balón en los pies. Revive sus mejores detalles técnicos y jugadas.