presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Los números de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Los números de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund

Los números de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund

EFE

A menos de una semana de comenzar la segunda vuelta de la Bundesliga, el delantero colombiano no tiene grandes números con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

El primer partido de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund fue en la Copa Alemana ante Stuttgarter Kickers. En ese partido, el delantero colombiano marcó el último de los cuatro goles del Dortmund. Era un debut soñado. Hoy, seis meses después de ese primer gol, en AS Colombia repasamos los números de Adrián Ramos como jugador del Dortmund.

Ramos alcanzó su primer título con el Dortmund en la Super Copa alemana frente al Bayern Munich. El colombiano ingresó a los 63 minutos de juego por Pierre-Emerick Aubameyang.

En la Copa, sólo jugó los 90 minutos del partido frente al Stuttgarter Kickers. En la segunda ronda, contra el St Pauli, no jugó. En resumen, son 90 minutos y un gol en la Copa Alemana.

En la Bundesliga, el colombiano ha jugado 644 minutos. Ha participado en 13 partidos, de los cuales seis han sido como titular. Ha marcado dos goles: frente al Freiburg, en la victoria 3-1, y ante el Ausburg en condición de visitante, partido en donde también consiguieron los tres puntos.

La Champios League es, hasta el momento, la competición en donde más ha sobresalido Adrián Ramos. En 71 minutos jugados, ha marcado tres goles. No ha iniciado ningún partido como titular, pero ha ingresado en cinco de los seis encuentros del Dortmund en esta competición.

En total son 832 minutos jugados, seis goles marcados y siete partidos como titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar