Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Mariana Pajón: “El miedo se debe tener como aliado”

Las paz en Colombia, redes sociales e ídolos colombianos, fueron algunos temas que la medallista olímpica quiso abordar en entrevista para la W Radio.

BogotáActualizado a
"Quiero que mi país esté en paz, feliz y tranquilo", Mariana Pajón refiriéndose a la Paz que se está negociando en Cuba.
Colprensa

Ídolos colombianos: “creo que en Colombia tenemos y formamos más ídolos, los nuestros podemos lograr grandes cosas porque la mentalidad ha cambiado en todas las disciplinas”

Redes sociales: Mariana manifestó que la gente que la sigue le demuestra su constante apoyo con mensajes de motivación y bendiciones, peticiones que brindan la energía suficiente para alcanzar trazarse nuevos retos

Paz en Colombia: en este año 2015, Mariana está a la expectativa por la paz de Colombia “Quiero que mi país esté en paz y tranquilo, que nos sintamos orgullosos de ser colombianos”.

Charlas de motivación: “en mis tiempos libres hago charlas en diferentes empresas, especialmente en combatir el miedo en escena. El miedo no debería llamarse así sino, la mejor forma de combatirlo es hacerlo tu aliado porque es la adrenalina y la ansiedad la que a veces te absorbe”.

Otros deportes: “no sé mucho de fútbol pero como colombiana me emociona con los partidos de la selección Colombia. Tengo buena relación con mis colegas de otros deportes”.

Carrera alterna: “Quiero seguir con mi Fundación y fortalecer mi marca de ropa, al igual de estudiar una cerrera profesional que fortalezca mis objetivos”.

Consejos: “Mi gran mensaje a los niños es que independiente el deporte que ejerzan, no dejen de soñar y creer que se puede hacer posible. Luchen por él junto el apoyo de sus padres”

Música favorita: “Me gusta el pop, rock electrónica, soy crossover”.

Último libro leído:”Los cuatro acuerdos”

Película: “Lucy, me gusta”

Tipo de alimentación: “Bandeja paisa y pasta”