Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Zeballos, el nuevo dueño de la 10 verdolaga

El delantero paraguayo espera ser el goleador de Nacional y ganar un título. Un fichaje de peso.

MedellínActualizado a
Zeballos en el entrenamiento de Nacional
AS Colombia

El primer refuerzo que Atlético Nacional confirmó para la temporada 2015, en la que tendrá como principal reto la Copa Libertadores, fue el delantero paraguayo Pablo Daniel Zeballos, una ficha con gran recorrido internacional y una de las contracciones más llamativas del fútbol colombiano.

Aunque el técnico Juan Carlos Osorio confía en el futbolista colombiano, de nuevo le quiso dar la oportunidad a un foráneo para fortalecer la plantilla con la consiguió el subcampeonato de la Copa Suramericana 2014. Zeballos, quien ya porta la 10 y goza de una gran técnica, llega procedente del Bogotafo de Brasil.

"A donde voy trato siempre de rendir al máximo. Tuve la suerte de salir goleador en los equipos en los que jugué y espero que Nacional no sea la excepción. Espero también poder salir campeón", comentó el jugador de 28 años.

Aunque tiene buen pie y porta la 10 del verde, que hasta hace poco usó el creativo Edwin Cardona, le gusta jugar muy cerca al arco rival. Zeballos ha jugado en equipos como Oriente Petrolero (Bolivia), Cruz Azul (México), Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay), Krylia Sovetov (Rusia), Emelec (Ecuador) y el Botafogo (Brasil).