Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Palomino juega su tercer tiempo con Atlético Nacional

El volante dejó el fútbol de Arabia para unirse al equipo del que es hincha y a reemplazar a Álex Mejía.

MedellínActualizado a
Palomino entrena con Nacional
AS Colombia

El volante Jairo Fabián Palomino es un viejo conocido de la afición de Atlético Nacional, club con el que jugará por tercera ocasión y en el que tendrá la misión de reemplazar a Alexánder Mejía, luego de su paso al Monterrey de México.

Después de solucionar algunos problemas con Al-Ahli árabe, equipo que adquirió sus derechos deportivos en 2011, el jugador oriundo de Nechí (Antioquia) le pudo dar el sí definitivo al conjunto verdolaga, con el que fue campeón de la Liga I-2011 y de la Liga II-2014.

"Este es mi tercera etapa en Nacional. Me pone muy contento estar en el club del que soy hincha. Espero empezar de la mejor manera y aportarle al equipo. Quería jugar el semestre pasado en Nacional, pero de nuevo tuve que irme a resolver los problemas que tenía con los árabes, pero ya estoy otra vez acá", manifestó Palomino, de 26 años.

'Palo' debutó muy joven como profesional en Envigado (2006). Dos años después empezó su historia en Atlético Nacional, elenco donde brilló y se ganó el afecto de la afición. Después se dio su paso al fútbol árabe, donde fue campeón con el Al-Ahli (2012). En el 2014 de volvió a vestir de verde, levantó una copa y emigró de nuevo a Arabia Saudita.