Santa Fe regresó a Bogotá y prepara el juego de vuelta
El equipo rojo viajó sobre las 10:00 a.m. de Medellín a Bogotá. El grupo tendrá jornada de recuperación y preparará el juego del martes en El Campín.

Independiente Santa Fe llegó en horas de la mañana a Bogotá, luego del juego de ida de la Superliga, en el que cayó 2-1 frente a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.Los dirigidos por Gustavo Costas se concentran desde ya en el juego de vuelta.
Este domingo el grupo hará trabajos de recuperación y ya el lunes afinará detalles para el partido del martes en El Campín.
Noticias relacionadas

Vuelta de Superliga: la boletas, a la venta desde este domingo

Definido el horario del juego de vuelta de la Superliga
Para este juego el técnico Gustavo Costas no contará con Harold Cummings, quien salió expulsado en Medellín, pero tendrá a Yair Arrechea y a Luis Carlos Arias, quienes cumplieron la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el técnico anunció la presencia de Omar Pérez para este juego.
“Omar Pérez y Luis Carlos Arias estarán en el juego de este martes en. Omar tuvo una lesión s final del año anterior y elegí que jugara solo el partido de vuelta. Arias y Arrechea estarán habilitados luego de cumplir con la sanción”, afirmó.