Santa Fe regresó a Bogotá y prepara el juego de vuelta

Superliga | Santa Fe

Santa Fe regresó a Bogotá y prepara el juego de vuelta

Santa Fe regresó a Bogotá y prepara el juego de vuelta

Felipe Rincón

AS Colombia

El equipo rojo viajó sobre las 10:00 a.m. de Medellín a Bogotá. El grupo tendrá jornada de recuperación y preparará el juego del martes en El Campín.

Independiente Santa Fe llegó en horas de la mañana a Bogotá, luego del juego de ida de la Superliga, en el que cayó 2-1 frente a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.Los dirigidos por Gustavo Costas se concentran desde ya en el juego de vuelta.

Este domingo el grupo hará trabajos de recuperación y ya el lunes afinará detalles para el partido del martes en El Campín.

Para este juego el técnico Gustavo Costas no contará con Harold Cummings, quien salió expulsado en Medellín, pero tendrá a Yair Arrechea y a Luis Carlos Arias, quienes cumplieron la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el técnico anunció la presencia de Omar Pérez para este juego.

“Omar Pérez y Luis Carlos Arias estarán en el juego de este martes en. Omar tuvo una lesión s final del año anterior y elegí que jugara solo el partido de vuelta. Arias y Arrechea estarán habilitados luego de cumplir con la sanción”, afirmó.

0 Comentarios

Normas Mostrar