Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe | Fichajes

Harold Cummings, nuevo defensa central de Santa Fe

El panameño jugará en la temporada de 2015 en el equipo bogotano, que disputará la Superliga Postobón, la Liga Águila I-2015 y la Libertadores.

BogotáActualizado a
Harold Cummings, nuevo defensa de Santa Fe
Independientesantafe.co

Harold Cummings se vinculó a Independiente Santa Fe e inició junto a la plantilla el trabajo de pretemporada. El defensa panameño llega ante la baja sensible que sufrió el equipo de José Julián de la Cuesta, quien estará por más de seis meses fuera de las canchas.

Cummings nació en Panamá en el año 1992, debutó en su país en el año 2009 con el club “Árabe Unido”, mide 1.80 de estatura y hace parte de la Selección Panamá de mayores. Además de conformar la Selección de mayores en 27 ocasiones, también hizo parte de la Selección sub 20 y sub 23.Cummings viene de jugar en la liga peruana con el Club Juan Aurich de la ciudad de Chiclayo, donde permaneció durante todo el 2014.

En el 2009 durante el inicio de su carrera profesional, el panameño estuvo en Árabe Unido hasta el año 2011. De allí pasó a hacer parte de River Plate de Uruguay hasta el 2012. En el 2013 regresó a su país de nuevo al club que lo vio debutar donde permaneció un año completo para llegar finalmente en el 2014 a Perú.

En el 2015 se vinculó a Santa Fe, con el que espera actuar en la Copa Libertadores y en la Liga Águila.

Con información de IndependienteSanta Fe.co