Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado, con la 'Fiore', va por todo ante la poderosa Roma

Duelo de ganadores en la jornada 20 de la Serie A. El equipo del colombiano va por tres puntos que lo acerquen a los líderes de la Liga italiana.

Bogotá Actualizado a

Después sobrepasar rumores de boca en boca que relacionaron al jugador colombiano con el Chelsea y Atlético de Madrid, Cuadrado está enfocado en conseguir un buen resultado ante la Roma, equipo que ocupa la segunda posición se la Serie A con 41 puntos.

Este partido será duelo de ganadores, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se ubica sexto con 30 unidades, llega a enfrentar a los ‘violas’ tras vencer por 3-1 al Atalanta. Lo propio la Roma, quienes vencieron 2-1 al Empoli la fecha anterior.

Noticias relacionadas
Por ahora el jugador colombiano se queda en la Fiorentina
Colombianos por el mundo

Mourinho descartó a Cuadrado

Jugando con la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado ostenta en campo 1360 minutos en 16 partidos jugados, sumando 4 goles en lo corrido de la temporada 2014-2015.

Fiorentina formaría con: Ciprian Tătărușanu; Pasqual, Tomovic, Rodríguez, Basanta; Juan Guillermo Cuadrado, Joaquín, Badelj, Fernández, Borja Balero y Mario Gómez.

Te recomendamos en Fútbol