Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Porto de Jackson y Quintero va por la cima de la Liga

El equipo de los colombianos están a 6 puntos del escurridizo Benfica, quienes en 17 partidos han obtenidos 46 unidades.

BogotáActualizado a
El 'Dragón' confía en la capacidad goleadora de Jackson Martínez para alcanzar la cima de la Liga Portuguesa.
JOSE COELHOEFE

Inicia la segunda vuelta del torneo portugués, y es allí donde los dirigidos por el español Julen Lopetegui tienen que sacarle provecho a la racha goleadora del colombiano Jackson Martínez ante el Marítimo, quien en 17 partidos ha acumulado 14 goles en la temporada 2014-2015.

Semana a semana, el colombiano continúa aumentando la distancia sobre sus dos perseguidores, el delantero de Níger Maazou (Marítimo) y el brasileño Anderson Talisca (Benfica), ambos con nueve tantos.

Jackson, de 28 años, ya es el máximo goleador extranjero de la historia de los "dragones" y va camino de conseguir alzarse con el trofeo de máximo anotador del campeonato luso por tercera vez consecutiva.

Por su parte, Juan Fernando Quintero esperará desde el banco su oportunidad para saltar a la cancha y aportar con buen fútbol para llegar al objetivo de alcanzar la cima de la liga lusa. Quintero ha marcado 2 goles en 481 minutos jugados en la temporada 2014-2015 con Porto.

Porto formaría con: Fabiano; Malcon, Alex Sandro, Bruno Martins, Danilo; Ricardo Quiaresma, Iván Marcano, Cristian Tello, Héctor Herrera, Oliver y Jackson Martínez.