1x1: Ruiz fue el más destacado de Nacional

Superliga | Nacional 2-1 Santa Fe

1x1: Ruiz fue el más destacado de Nacional

1x1: Ruiz fue el más destacado de Nacional

AS COLOMBIA

Se destacó junto a Alcatraz García. En el cierre del partido, Armani salvó la victoria 2-1 y quedó en deuda el paraguayo Pablo Zeballos, de bajo nivel.

Armani: Se vio seguro y respondió cuando fue exigido. Le atajó una opción clara a Luis Páez, detuvo un remate a Armando Vargas y evitó el gol de Yulián Anchico, en una gran volada. No estuvo comprometido en el gol de Santa Fe.

Bocanegra: Cumplió, estuvo atento en los cierres y ganó varias veces en el uno contra uno. Pero tuvo exceso de confianza y a veces pecó en mala entrega. Sigue siendo clave en el esquema de Osorio, pero comprometió a Armani con un balón bien complicado que le entregó.

Henríquez: Tuvo intervenciones acertadas y le dio solidez a la defensa, pero en algunas jugadas se complicó con Bocanegra. Esas desconcentraciones pusieron en riesgo el pórtico de Armani. De sus pies nació el centro que terminó en el gol de Copete.

Murillo: Estuvo por debajo de sus nivel habitual, pero respondió en los cierres y, como siempre, fue el más rápido en la defensa verde. No alcanzó a reaccionar en el gol de Santa Fe.

Palomino: Empañó su gran primer tiempo con un error, que costó el gol de Santa Fe. Se reivindicó en el segundo tiempo. Metió, corrió, raspó y quitó balón. Fue líder desde la primera línea de volantes y hasta estrelló un balón en el palo. De los destacados.

Bernal: Aplicado y sobrio. Colaboró en marca y en ataque. Fue uno de los pulmones de Nacional y le dio equilibrio al mediocampo. Con una buena asistencia, dejó a Valencia de cara al gol. Lo sustituyeron por Zeballos al minuto 63.

García: Rendidor, aplicado en marca y efectivo con sus centros. Bien en la entrega del balón, corrió los 90 minutos, se le vio dinámico y participó en la jugada del penal. Cumplió y fue uno de los más destacados.

Valencia: No fue el jugador influyente de otros partidos, pero cumplió. Llegó a posición de gol. Desperdició una opción clara de marcar al minuto 23.

Otálvaro: Tuvo chispazo de buen fútbol. Realizó un par de buenas asistencias, a Ruiz y a Zeballos. Aún no está en su mejor nivel, pero mostró una mejor cara con el verde.

Ruiz: Fue el mejor del Nacional. Participó en la mayoría de jugadas ofensivas y fue un dolor de cabeza la defensa cardenal. Marcó el segundo gol de Nacional y tuvo otra opción clara de anotar, después de una bonita jugada, pero el balón se estrelló en el palo.

Copete: Tuvo un buen primer tiempo y marcó el primer gol de Nacional. Le dio velocidad al ataque verde y, por momentos, explotó las bandas. Se quedó un poco en el segundo tiempo y se asoció bien con Ruiz.

Zeballos: Poco lució. Se ve lento y pesado. Nos estuvo claro en el último cuarto de cancha. Un error suyo, por poco termina en un gol de Santa Fe.

Pérez: Apenas intervino y estuvo correcto. No pudo aportar mucho, porque sintió la pierna fuerte de los volantes de Santa Fe.

Arias: Jugó muy poco tiempo. No tuvo muchas intervenciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar