Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA | NACIONAL 2 - 1 SANTA FE​

Juan Carlos Osorio: "En Bogotá tendremos un equipo más fresco"

En rueda de prensa después del partido, el técnico de Nacional aseguró que para el partido de vuelta en el El Campín presentará una nómina con jugadores que no actuaron hoy.

MedellínActualizado a
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, en rueda de prensa.
AS Colombia

Juan Carlos Osorio, director técnico de Nacional, se mostró satisfecho con lo mostrado por su equipo a pesar del poco trabajo de pretemporada.

El juego de Nacional: “Por muchos pasajes del partido mostró comportamientos propios de Nacional. Nos faltó estirar el marcador cuando tuvimos las opciones. En términos generales hubo cosas muy positivas".

Jugadores destacados: “Luis Carlos Ruiz tuvo un gran juego. Jonathan Copete cada vez está más cerca de lo que queremos de él. Hárrison Otálvaro ha jugado uno de sus mejores partidos. Las vacaciones le sirvieron y está en un plan específico y va a ser muy importante para el equipo”.

El buen partido de Jairo Palomino: “Jairo tuvo un extraordinario partido. La única equivocación fue el gol. Lo mismo le paso a Alexánder Mejía contra Bahía, así que de los errores se aprende. Es un gran jugador y estamos contentos de tenerlo aquí otra vez”.

El error en el gol de Santa Fe: “En el gol toda la culpa es mía porque yo le insisto a mis jugadores que salgan jugando sí o sí. Arrancamos bien y con las opciones de los otros refuerzos vamos a tener un equipo competitivo”.

El próximo partido:Santa Fe va a salir a atacar mucho más que hoy. En cuanto a nosotros, como siempre lo hacemos en partido ida y vuelta, hemos guardado jugadores y lo más seguro es que presentemos un equipo fresco en Bogotá”.